Wednesday, 13 October 2010

Proyecto- empresa e iniciativa emprendedora.

                    Idea empresarial

Cocina tradicional con espacio para el ocio de los niños.

  • LA IDEA, Quiero hacer este tipo de restauración, porque tengo primos pequeños y cuando quiero llevarlos a comer fuera quiero que coman sano y bien, y mientras que esperan la comida puedan estar jugando en una zona para ellos sin estar aburriéndose. 
  • ¿PORQUÉ? Por que pienso que las parejas que tienen hijos, sobrinos, primos, etc, pequeños tienen derecho a comer sano sin tener que preocuparse si la comida le va a gustar al pequeño, ya que tenemos menú infantil.Y cuando termine de comer se puede ir a la zona infantil dejando tranquilos a los mayores. 
  • LA UBICACIÓN Se encontrara en Barajas, en Avenida general, ya que por esa calle es muy transitada y hay muchos niños.
  • QUE NECESIDADES SATISFACE La libertad de los padres, que estén tranquilos con la alimentación de sus hijos, y el cuidado de ellos mismos.
  • QUE NOVEDAD APORTA No hay muchos sitios donde los niños coman sano y tengan donde jugar a la vez. Los padres o familiares estén tranquilos y coman sano.
  • QUE RECURSOS NECESITAMOS PARA LLEVARLO ACABO Necesitamos pedir un préstamo al banco, para poder hacer la reforma, poner la cocina, poner el parque infantil y la zona de juegos, el restaurante y la barra del bar. También necesitamos cocineros, camareros, persona que le guste trabajar con niños.
  • LAS PERSONAS QUE SE DIRIGEN AL PRODUCTO Son de todo tipo jóvenes, mayores, familias, niños...  
               ELEMENTOS DE LA CULTURA CORPORATIVA
  • LA MISIÓN:Somos una empresa nueva que queremos entrar en el mundo de la restauración tratando de satisfaccer las necesidades, en este campo, mediante un comida sana y atención a los menores.
  • LA VISIÓN:Convertirnos en una empresa grande y factible para intentar mejorar la salud de los mas pequeños y de la ciudadanía en general.
  • LOS VALORES:
      -Respeto por el medio ambiente.
      -Respeto a las personas.
      -Mantener una calidad optima en el servicio.
      -Iniciativa y compromiso.
      -Procurar siempre crecer como restaurante.
      -Trabajo en equipo.

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